Los primeros nacidos [BORN]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza [BORN] del Guild Wars
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Expedienteomega I saluda! [BORN]

Ir abajo 
AutorMensaje
expedienteomega
Posteador Principiante
Posteador Principiante



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : Cáceres
Personaje Principal (GW) : Expedienteomega I
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Expedienteomega I saluda! [BORN] Empty
MensajeTema: Expedienteomega I saluda! [BORN]   Expedienteomega I saluda! [BORN] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:27 pm

Hola a todos!

Bueno, creo que se empieza por buen pié cuando uno entra en un clan y a los 2 minutos ya está registrado en el foro jeje. En fin, me llamo Luisma, soy Cacereño, tengo 19 años, estoy en Guild Wars desde que empezó, en el 2007 abandoné el juego (para dedicarle tiempo a mi vida y mis estudios)y bueno desde hace un mes me he reenganchado otra vez, ya veo que muchas cosas han cambiado así que ahora mismo son un novato más (aunque recuerdo pronto...).

La modalidad de juego que siempre más me ha gustado es GvG, pero en general he hecho de todo en esta vida...

Durante mi "época buena" se me daba bien jugar de monje, bandera, y en general todos los personajes excepto Guerrero, aunque el Derviche y el Paragón los he visto bien poco (abandoné el GW poco después de comprarme el Nigthfall).

Bueno no sé si se me escapa algo, si es así, preguntad!!!

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
 
Expedienteomega I saluda! [BORN]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aren [BORN]
» Megias F(BORN)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los primeros nacidos [BORN] :: Presentaciones-
Cambiar a: